Blogia
Desde una habitacion en Barcelona...

La segunda noche...

Ya son tres dias sin salir de casa, y que narices, ni ganas que tengo. Total, para que?
Si mi cabeza fuese un disco duro creo que necesitaria resetear el cerebro y cambiar mi procesador de memoria. Se podria borrar la memoria? Seria interesante dejar de ser alguien en quien no crees y empezar de cero. Por que no? Un segundo intento! Aunque dudo que eso cambiase algo. Tal vez las cosas son como son y asi deben ser.
Cuando se vive en el limbo, el tiempo parece que no pase, si no fuera por las facturas que restan pendientes y te recuerdan que no vives al dia. La luz por aqui, el agua por alli. Y la nevera vacia, como no! Pero aun y asi, sigo engordando... es increible. Pero claro, con estos horarios de comida que suelo hacer. Hoy me he levantado de la cama a las 6 de la mañana y me he cocinado unos spaguettis con atun. Y no era pequeño el plato, no. Eso mas dos litro de coca-cola, pues como que esto de adelgazar sera dificil. Pero mejor no me lo propondre, asi no me volvere a defraudar a mi mismo. Tal vez ese sea el secreto, no prometerse nada y asi uno no se decepciona...
Continuara

0 comentarios