Blogia
Desde una habitacion en Barcelona...

Desde Barcelona ... Como empezar?

... Empezar a que? A acabar con todo? A salir del pozo? Cuando ni eso se tiene claro, supongo que se puede decir que uno esta en el limbo. Perdido entre la tristeza y los recuerdos.
Cuantas veces no me he puesto delante de una hoja en blanco teniendo cosas que decir? Cuantas...? Supongo que demasiadas. Si no hablo conmigo como quiero poder relacionarme con los demas? Tal vez sea verdad que existen los casos perdidos y halla mas gente como yo por el mundo, pero no creo que nos conozcamos jamas, ya que si nos conociesemos ya no estariamos solos, y aqui se trata de eso. De compadecerse y escribir lo infeliz que es uno. Por que se acabaria el chollo si un dia saliesemos de este estado. Un estado en el que nadie te puede ayudar y por lo tanto ya nadie te puede fallar... ya que nada esperas de nadie.

Continuara...
O tal vez no. Soy de esos que empiezan cosas y nunca las acaba...

2 comentarios

Miguel -

Nada hombre no te preocupes, y despierta, sal de ese letargo que te aplasta liberate. Sal una mañana temparano y ponte a caminar y si hace frio mejor porque te dara en esas mejillas. Te despertará. Vive la gente es maravillosa

Sol -

Ahora soy yo quien te animo, pues noto cómo te sientes a través de esas palabras. Con relación al artículo, he pensado similar. Creo que en el mundo hay mucha gente que se siente como nosotros en algún momento, pero no nos conocemos.