Blogia
Desde una habitacion en Barcelona...

Hoy me duele la barriga...

Sera posible? supongo que aquella frase de que las desgracias nunca vienen solas no la invento alguien por que si no?

He dormido fatal, empiezo a pensar que tengo una ulcera (por los sintomas, no por que sea hipocondriaco)y el ultimo recibo que me ha llegado esta mañana era de un aumento del alquiler del piso. No esta nada mal para empezar la semananita...

Aunque algunos diran que por lo menos ha salido el sol claro.

Como lo hacen los optimistas? Sera verdad que todo este rollo de la personalidad tiene que ver con algo tan simple y a la vez tan complicado como es la predisposicion genetica? El otro dia viendo el programa de la tele "Redes" (si, debo de ser yo el que lo ve) salia un biologo explicando las conexiones neuronales y como los estados de animos tenian mas que ver con nuestra genetica que no con nuestra percepcion de la realidad. Aquello ya me tumbo.
A ver si ahora resulta que somos asi (yo y los que leais esto) por culpa de nuesto fisico, y no de nuestra psique... Seria brutal!
Yo hasta me animaria a montar una asociacion de damnificados por perdida de dinero en los psicologos! Si ellos no podian hacer nada! Pero... y si lo sabian y aun asi nos tomaban el pelo?
Admito discrepancias o cartas de apoyo.
Saludos.

1 comentario

parapo -

me parece de lo más lógico, claro esta que ante las mismas influencias dos personas actuaran casi con todo seguridad de manera diferente ;)